logo
  • facebook
  • twitter

Tengo lo que no querría

Posted by on | |
Tengo un sueldo regular,
tengo un cerebro que no siempre funciona,
tengo una conciencia que aveces me abandona.

Tengo los bolsillos vacíos y
llenos de las palabras que no te dije,
he dejado podrir tus cosas debajo de mi almohada.

Ya no tengo nada que perder de este lado del mundo
puedes dispararme
ya sé como arrastrarme
escapar y volver a empezar.

Hace tiempo que cerré el único lugar en mi mundo
que funcionaba sin licencias para enamorarte
hoy los hongos se toman lo que queda,
las paredes ||se despintan,
mucho polvo amargo,
oxidadas las estrofas,
pero aún no se derrumba
pero no hay intención de licencias.

Sí todas las cosas que escucho en este mundo
funcionarán como las canciones de mi mundo
ella podría callar  mi imprudencia,
acomodar mi vergüenza,
la voz de mi conciencia,
reabriríamos la oficina de las postales

A veces te imagino con la música que me lleva
A veces te imagino que te ríes con lo que no digo,
con lo que no hago.
Amigo mio no es verdad que solo era necesario hacerla reír
para que todo se diera.


Hoy tengo los bolsillos vacíos,
llenos de las palabras que no te diré,
he dejado podrir mis cosas debajo de mi colchón

hoy tengo las cosas lo que no querría.


Autor: Pilaf

0 comentarios:

Publicar un comentario